¿Se puede hacer la catequesis sin asistir a la parroquia?

Catequesis a distancia

– ¿Se puede hacer la catequesis de mis hijos a distancia, sin ir a la parroquia?

– Hoy por hoy esa fórmula no se contempla en la formación de los niños en la catequesis.
La catequesis en las parroquias ha de ser siempre presencial ya que en esas reuniones se destacan no solo los contenidos pastorales que se ofrecen sino también otros valores en línea de la socialización de fe:
– El reunirse con otros niños para compartir la fe.
– El rezar juntos.
– El intercambiar experiencias vivenciales.
– La interactividad de las actividades que realizan.
– La integración a la comunidad parroquial.

etc.