Inicio / Horarios y recursos / Fiestas parroquiales / Fiesta de Ntra. Sra. del Carmen – La Isleta 2017

Fiesta de Ntra. Sra. del Carmen – La Isleta 2017

FIESTAS EN HONOR DE NTRA. SRA. DEL CARMEN

LA ISLETA

“FIESTAS DE LA CIUDAD”

PROGRAMA RELIGIOSO 2017

– JUEVES 6 DE JULIO:

18:30. Rezo del Santo Rosario.

19:00. Bajada de la Imagen de Ntra. Sra. del Carmen desde su Camarín. A continuación celebración de la Eucaristía, acompañada por el coro de la parroquia “Amigos del Carmen”.

-VIERNES 7 DE JULIO:

17:30. Rezo del Santo Rosario

18:00. Celebración de la Eucaristía. Seguidamente, presentación de los niños a la Virgen del Carmen.

– SÁBADO 8 DE JULIO:
05:00. Rosario de la Aurora, por las calles de: Benartemi, Umiaga, Malfú, Fontanales, Benecharo, Tauro, Tabaibal, Anzofé, Andamana, Vacaguaré, Umiaga, Benartemi. A la entrada, celebración de la Eucaristía.
17:30. Rezo del Santo Rosario y a continuación celebración de la Eucaristía.

– DOMINGO 9 DE JULIO:
05:00. Rosario de la Aurora, por las calles de: Benartemi, Umiaga, Malfú, Palmar, Roque Nublo, Trafalgar, Alcorac, Angostura, Arauz, Osorio, Tamarán y Umiaga, Benartemi. A la Entrada: Celebración de la Eucaristía.
11,00. Celebración de la Eucaristía.

– LUNES 10 DE JULIO:
05:00. Rosario de la Aurora, por las calles de: Benartemi, Palmar, Benecharo, Tecén, Tanausú, Anzofé y Benartemi. A la Entrada: Celebración de la Eucaristía.
18:30. Rezo del Santo Rosario, Celebración de la Eucaristía.

– MARTES 11 DE JULIO:
05:00. Rosario de la Aurora, por las calles de: Benartemi, Umiaga, Malfú, Fontanales, Andamana, Tecén, 22 de Mayo, Padres Palotinos, Reina Teguise, Tenesoya, Marmolejo, Harimaguadas, Explanada de El Sebadal, Roque Nublo, Vacaguaré, Malfú Umiaga, Benartemi. A la Entrada: Celebración de la Eucaristía.

– MIÉRCOLES 12 DE JULIO:
05.00. Rosario de la Aurora, por las calles de: Benartemi, Palmar, Tirma, Alcorac, Bencomo, Palmar, Artemi Semidán, Guayedra, Tanausú y Umiaga, Benartemi. A la entrada celebración de la Eucaristía.

– JUEVES 13 DE JULIO:
05.00. Rosario de la Aurora, por las calles de: Benartemi, Palmar, Benecharo, Tamadaba, Artemi Semidán, Fataga, Aremota, Coronel Rocha, Bandama, Majadilla, Palmar y Benartemi. A la entrada celebración de la Eucaristía.

– VIERNES 14 DE JULIO:
05.00. Rosario de la Aurora, por las calles de: Benartemi, Umiaga, Tanausú, Tenesor, Benecharo, Fataga, Arauz, Angostura, Guadarfía, Alcorac, Majadilla, Palmar y Benartemi. A la entrada Celebración de la Eucaristía.

– SÁBADO 15 DE JULIO:
VÍSPERA DE LA FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA

05.00. Rosario de la Aurora, por las calles de: Benartemi, Tecén, Benecharo, La Naval, Plaza Manuel Becerra, Junta de Obras, Juan Rejón, 22 de Mayo, La Naval, Atindana, Tecén, Andamana, Vacaguaré, Malfú, Umiaga, Benartemi. A la entrada celebración de la Eucaristía.
17.30. Rezo del Santo Rosario y a continuación celebración de la Eucaristía ofrecida por los Costaleros y acompañada por el grupo “Ibaradem”

– DOMINGO 16 DE JULIO:
FESTIVIDAD LITÚRGICA DE NTRA. SRA. LA VIRGEN DEL CARMEN
00:00. Repique de campanas. Espectáculo pirotécnico

04.30. Celebración de la Eucaristía y a continuación Procesión de la Aurora, por las calles de: Benartemi, Umiaga, Plaza del Carmen, Tamarán, Osorio, Artemi Semidán, Faycanes, Menceyes, Malfú, Palmar, Roque Nublo, Tecén, Tanausú, Romeral, Benartemi.

A la entrada celebración de la Eucaristía.

12,00. Celebración de la Eucaristía

18:00. Celebración de la Eucaristía.

19:30. Rezo del Santo Rosario.

20:00. Celebración Solemne de la Eucaristía, acompañada por el Coro de la Parroquia “Amigos del Carmen”.

Del 17 de julio al 25 de julio (ambos inclusive), NOVENARIO A LA VIRGEN DEL CARMEN.

– LUNES 17 DE JULIO:

18:30. Rezo del Santo Rosario y a continuación celebración de la Eucaristía y Novena.

– MARTES 18 DE JULIO:

– MIÉRCOLES 19 DE JULIO:

– JUEVES 20 DE JULIO:

– VIERNES 21 DE JULIO:

– SÁBADO 22 DE JULIO:

ROMERÍA-OFRENDA

17,30. Rezo del Santo Rosario y a continuación celebración de la Eucaristía y Novena.

A continuación Romería en honor de Ntra. Sra. del Carmen.

(La Ofrenda será de alimentos no perecederos)

– DOMINGO 23 DE JULIO:
DÍA DEL HOMBRE DEL MAR
< HORA TRADICIONAL VESPERTINA>

11:00. Celebración de la Eucaristía, acompañado por el “Coro Rociero Triana y los Puertos”.

16:00. Celebración de la Eucaristía y Novena.

17.00. Salida de la Procesión Marítima. Recorrido: Benartemi, Juan Rejón, Muelle

19.00. Embarque de la Sagrada Imagen. Regreso Iglesia: Muelle, La Naval, Benartemi

A la llegada al Templo: Canto de la Salve

– LUNES 24 DE JULIO:

18:30. Rezo del Santo Rosario a continuación celebración de la Eucaristía y Novena.

– MARTES 25 DE JULIO:

– MIÉRCOLES 26 DE JULIO:

– JUEVES 27 DE JULIO:

18,30. Rezo del Santo Rosario y a continuación celebración de la Eucaristía.

– VIERNES 28 DE JULIO:

18,30. Rezo del Santo Rosario y a continuación celebración de la Eucaristía.

– SÁBADO 29 DE JULIO:

17,30. Rezo del Santo Rosario y a continuación celebración de la Eucaristía.

– DOMINGO 30 DE JULIO:
HOMENAJE DEL BARRIO DE LA ISLETA A LA VIRGEN DEL CARMEN.

11:00. Celebración de la Eucaristía

16:30. Rezo del Santo Rosario y a continuación celebración de la Eucaristía, acompañada por el grupo “Los Sancochos”.

A continuación Procesión Terrestre, por las calles de: Benartemi, Palmar, Artemi Semidán, Fontanales, Benecharo, Anzofé, Andamana, Palmar, Plaza Ferret, Majadilla, Palmar y Benartemi.

– LUNES 31 DE JULIO:

18:30. Rezo del Santo Rosario y, seguidamente, Subida de la Imagen de Ntra. Sra. del Carmen a su Camarín. A continuación Celebración de la Eucaristía, acompañada por el coro de la parroquia “Amigos del Carmen”.

– MARTES 1 DE AGOSTO:

18:30. Rezo del Santo Rosario y celebración de la Eucaristía por todos los difuntos de la Parroquia.