Inicio / Consagrados / Vida consagrada / Institutos femeninos / Monjas carmelitas de Tafira: Vía Matris
via matris
Vía Matris.

Monjas carmelitas de Tafira: Vía Matris

MONJAS CARMELITAS DE TAFIRA

VÍA MATRIS

via matris

ENCUENTRO DE LA FAMILIA CARMELITA LAICA: VÍA MATRIS – MONJAS CARMELITAS DE TAFIRA EL DOMINGO DÍA 17 – 9 – 2017 – A LAS 17 HORAS.

Al celebrar la fiesta de la Santísima Virgen María de los Dolores, y los Dolores que Ella, padeció y ofreció con amor desde la Anunciación hasta el Calvario, nosotros hemos de recordar que el espíritu de oblación, de sacrificio y de penitencia forman parte de nuestra vocación de cristianos, seguidores y discípulos de Cristo.
La presencia del dolor y del sufrimiento en nuestra vida, bien sea de un modo fuerte y dramático, o bien a través de las pequeñas dificultades y cruces de cada día, podemos transformarlo, a imitación de Nuestra Madre Dolorosa, es una ocasión privilegiada para manifestar nuestro amor a Cristo crucificado y a nuestros hermanos. Unidos, a través de nuestra propia oblación y sufrimiento, a Jesús y a María, podemos ejercitar el sacerdocio bautismal y contribuir a la obra de la corredención del género humano, ofreciendo nuestros trabajos, dolores, penitencias y sufrimientos: “Por Cristo, con Él y en Él”, en unión de Nuestra Madre Dolorosa por la salvación de todos los hombres y mujeres del mundo.

Descargue el material:

– Vía Matris, septiembre de 2017