Inicio / Consagrados / Movimientos y asociaciones / Movimientos de Acción Católica / ACCIÓN CATÓLICA GENERAL / Acción Católica General: Visita a la parroquia de Tinajo en Lanzarote

Acción Católica General: Visita a la parroquia de Tinajo en Lanzarote

VISITA DE LA ACCIÓN CATÓLICA GENERAL A LA PARROQUIA DE SAN ROQUE EN TINAJO, LANZAROTE

El sábado, 1 de julio de 2017, miembros de la Comisión Diocesana de la ACG de la Diócesis de Canarias se desplazaron a la isla de Lanzarote, para presentar el Camino de Santiago y la ACG, a diecinueve personas de la Parroquia de San Roque, del pueblo de Tinajo, que van a participar de este evento a final del mes de julio. La jornada se dividió en dos sesiones:

– Por la mañana, se tuvo una reunión con todos los participantes al Camino: niños, jóvenes y adultos; donde se explicó los pormenores de este evento, y donde se resolvieron diferentes dudas.

– Por la tarde se participó de la eucaristía de la Parroquia, donde se celebró el envío al Camino de Santiago. En este sentido, después de la Comunión, el párroco Víctor Domínguez, hizo entrega a cada uno de los peregrinos de un colgante con una pequeña vieira de Santiago.

La jornada resultó una experiencia muy entrañable e ilusionante, por la convivencia con una comunidad parroquial (la de San Roque), muy hospitalaria, y con ganas de trabajar por el Reino.

Más :

correo: acgdiocesisdecanarias@gmail.com