Inicio / Consagrados / Movimientos y asociaciones / Acción Católica General: Visita a la parroquia de Tinajo en Lanzarote

Acción Católica General: Visita a la parroquia de Tinajo en Lanzarote

VISITA DE LA ACCIÓN CATÓLICA GENERAL A LA DE SAN ROQUE EN ,

El sábado, 1 de julio de 2017, miembros de la Comisión Diocesana de la ACG de la Diócesis de Canarias se desplazaron a la isla de , para presentar el Camino de Santiago y la ACG, a diecinueve personas de la de San Roque, del pueblo de , que van a participar de este evento a final del mes de julio. La jornada se dividió en dos sesiones:

– Por la mañana, se tuvo una reunión con todos los participantes al Camino: niños, jóvenes y adultos; donde se explicó los pormenores de este evento, y donde se resolvieron diferentes dudas.

– Por la tarde se participó de la eucaristía de la , donde se celebró el envío al Camino de Santiago. En este sentido, después de la Comunión, el párroco Víctor Domínguez, hizo entrega a cada uno de los peregrinos de un colgante con una pequeña vieira de Santiago.

La jornada resultó una experiencia muy entrañable e ilusionante, por la convivencia con una comunidad l (la de San Roque), muy hospitalaria, y con ganas de trabajar por el Reino.

Más :

correo: acgdiocesisdecanarias@gmail.com